Ofrecemos una amplia gama de productos con asesoría personalizada.

TELÉFONO

(593) 26 041 506

EMAIL

ventas@masindustria.com

HORARIO

Lun - Vie : 07:00 - 16:00

Deshidratador de lodos

El Separador de lodos SPS se utiliza en las plantas de tratamiento de aguas residuales municipales, así como en todas partes, donde lodos industriales deban deshidratarse tales como en la industria de procesamiento de carne, leche y también en procesamiento de cuero. Con este nuevo sistema, FAN complementa su gama de productos desde tecnología de bombeo hasta separación profesional convirtiéndose en un proveedor integral en el mercado.

Tiene una potencia de accionamiento de 0,55 KW y un alto valor de la materia seca del lodo deshidratado, alcanzando hasta un 30% de MS en los sólidos. Los principales campos de aplicación de este Separador de lodos son plantas depuradoras de aguas residuales municipales, que son trabajadas actualmente con decantadores centrífugos. El objetivo de este nuevo separador es retirar el líquido de los lodos y con ello el grado de humedad para reducir al mínimo el volumen. Entre más deshidratado  pueda estar el lodo,  más económico resulta el manejo de residuos, por ejemplo, con eliminación de costos de transporte.

– Utilizado para la deshidratación y recuperación de lodos.
– En la actualidad es la mejor innovación en su campo.
– Es el avance tecnológico más importante de los últimos años.
– El SPS de FAN, es el único separador de su tipo que logra deshidratar lodos finos, de concentraciones muy bajas, menores a 2%, y con recuperaciones superiores al 96%.
– Permite obtener lodos con porcentajes superiores al 33 % de Materia Seca.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SEPARADOR DE LODOS SPS


 

DESCARGAR FICHA DEL PRODUCTO

Para solicitar información del producto contáctese con nosotros

<<< REGRESAR