Ofrecemos una amplia gama de productos con asesoría personalizada.

TELÉFONO

(593) 099 392 8221

EMAIL

ventas@masindustria.com

HORARIO

Lun - Vie : 08:00 - 17:00

Alcantarillado

ROM SmartCombi PRO

El SmartCombi PRO es el “hermano mayor” de la SmartCombi y es adecuado para vehículos de más de 6 toneladas. Esta unidad de alta presión y vacío combinada ofrece, además de una gran capacidad de enjuague y limpieza, muchos extras, y está disponible tanto en versión de toma de fuerza como diésel. La unidad tiene una presión de limpieza máxima de 200 bares y una capacidad de agua de 100 l / min. Con un tanque de 3000 litros, el SmartCombi PRO es ideal para desatascar/ limpiar conexiones domésticas y alcantarillado de hasta Ø600mm. y para el drenaje de separadores de grasa y sótanos inundados.

Extras fáciles de usar

El SmartCombi PRO está equipado con algunos extras muy fáciles de usar. La unidad cuenta con un carrete de manguera de alta presión de accionamiento hidráulico pivotante que se extiende mucho más allá del vehículo, para que lo pueda posicionar en el lugar correcto en un instante.
Puede colocar el carrete incluso perpendicular al vehículo. Por lo tanto, ya no será necesario girar y sobresalir del vehículo para disponer del carrete en el lugar ideal.
Con la guía de alimentación de manguera,  desenrollar será muy fácil. Además, el carrete incluye un panel de control giratorio para que los botones siempre estén al alcance. Realmente eficiente.

Limpieza fácil

El tanque de vacío es fácil de limpiar gracias a la parte trasera de apertura lateral. Gracias al sistema de panel inclinado, el contenido sale fácilmente y no queda nada en la máquina.
Solo tiene que limpiar y ya podrá realizar la siguiente tarea.

DESCARGAR FICHA DE SMART COMBI PRO

 

ROM SmartCombi

El ROM SmartCombi es una combi con un diseño compacto, ligero y con un precio muy económico. La unidad tipo pick-up combi de presión y vacío es fácil de montar en el chasis (a partir de 3,5 toneladas), remolque de eje en tándem o plataforma abierta. El diseño sostenible es extremadamente compacto y fácil de manejar y, por lo tanto, es ideal para su uso en los ocupados centros de ciudades y garajes de aparcamiento. La unidad está diseñada especialmente para actividades de succión y pulverización, como desatascar y limpiar las conexiones domésticas y las alcantarillado municipales hasta Ø600mm, así como para el drenaje de pozos de grasa y sótanos inundados.

Simplicidad de uso

La unidad combina técnicas probadas con simplicidad de uso. Se sorprenderá de lo fácil que es utilizar el SmartCombi. Esto le permitirá, tanto a usted como a su personal, ser más productivo que nunca.

Seguro

La unidad cuenta con la marca CE, que garantiza que la máquina cumple los requisitos europeos en materia de seguridad, medio ambiente y salud del usuario. La unidad está equipada de serie con todos los dispositivos de seguridad necesarios, como las válvulas de seguridad de sobrepresión y baja presión, parada de emergencia y una doble válvula de seguridad de bola (previene la sobresucción). Si se opta por la versión de bomba de vacío, la combi estará equipada con un separador de aceite / silenciador combinados y un separador de líquido, incluyendo la segunda válvula de seguridad de bola.

DESCARGAR FICHA DE SMART COMBI

Para solicitar información del producto contáctese con nosotros